domingo, 29 de enero de 2012

El más puro estilo socialista, inaugurar sin terminar, gobernar sin control ni proyecto.

JAÉN | Museo del Aceite
Inaugura como puedas


Aspecto de una de las salas del museo, vacía tras su inauguración. | M. Cuevas

Mª Amelia Brenes | Jaén
Viene de elmundo.es - Actualizado domingo 29/01/2012

El Museo Interactivo del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad abrió el viernes sus puertas a pesar de estar sin terminar, evidenciando una vez más las prisas que entran a los políticos de turno por inaugurar cualquier cosa -sea como sea- antes de que comience el periodo electoral, durante el cual la legislación prohíbe cualquier "campaña institucional".

Las consejeras de la Presidencia y de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Mar Moreno y Clara Aguilera, acompañadas por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acudieron a hacerse la foto en un edificio situado en el Parque Científico-Tecnológico Geolit -en el municipio jiennense de Mengíbar- que, por no tener, no tiene ni un cartel en la fachada que indique de qué se trata. Leer entero.
Placa de inauguración de un polígono industrial en Marmolejo, aún hoy  no tiene ni luz, ni agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.