domingo, 8 de enero de 2012

PP; Así está el patio (acojonados nos tienen).

Rajoy se escuda en que la herencia es aún peor y se reserva hasta febrero
La vicepresidenta justifica que no vaya al Congreso por “economía procesal”
Santamaría dice que el anterior Gobierno ocultó el déficit de la Seguridad Social
“Es una situación excepcional, que exige medidas excepcionales”


Viene de elpais.com - FERNANDO GAREA Madrid 7 ENE 2012 -


El Gobierno asegura que la situación es “excepcional” y que, por eso, ha tenido que tomar decisiones “excepcionales”, “más duras” y hasta “impopulares”, pero no está previsto que Mariano Rajoy acuda al Parlamento a dar explicaciones hasta el mes de febrero.

La vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, aseguró en la rueda de prensa posterior a su tercer Consejo de Ministros que la situación económica es aún peor de lo que esperaban y, por eso, han tenido que tomar medidas distintas a las que prometieron en la campaña electoral, en su programa para el 20-N y en el debate de investidura de Rajoy. Pero la portavoz excluyó que el presidente del Gobierno pueda dirigirse a los ciudadanos y al resto de partidos desde el Congreso antes del mes de febrero. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada