sábado, 7 de enero de 2012

Contra el 2 X 1 del PPsoe, dos partidos y una sola política.

Viene de http://iumarmolejo.blogspot.com/2012/01/todo-esta-claro-el-pp-apuesta-por-el.html
...Lo primero que hacen es subirnos el IRPF, al igual que ya hiciera el anterior Gobierno, de forma "equitativa" dicen. Amigos, el 34% de los ingresos de esta subida la pagaran las rentas bajas, mientras que las medias tendrán que soportar el pago del 50%, mientras que los que ganan más, es decir los ricos, los políticos con pagas superiores a los 90.000 euros, y creedme esos son muchos políticos que hoy y en la anterior legislatura han jugado a estafarnos, solamente ingresarán el 16%. Pero es que lo más grave es que las grandes fortunas, las llamadas sicavs, esas no ingresarán apenas nada,
al ser un colaero entre diferentes maniobras para eludir pagar dicho impuesto. Vamos que el PP, tampoco se atreverá a toserle a sus mecenas.

Luego, son demagogos, cuando nos intentan anunciar medidas como las de recaudar unos 8.000 millones del fraude fiscal, al igual que hiciera el anterior ejecutivo, el PSOE, no hace más de un año. Pues bien, señores del PP, si se hiciera de verdad una persecución contra el fraude fiscal, se podrían recaudar no esa cantidad, sino más de 150000 millones ( Datos que ya ha mostrado Hacienda). Pero claro, de nuevo irían contra los verdaderos estafadores, que no son otros nada más que aquellos que no se verán apenas afectados por la subida del IRPF. De nuevo sus mecenas.

Por supuesto, tengo unas palabras para aquellos que hoy debaten por la nueva Reforma Laboral, la CEOE y los "sindicatos". Lo de la CEOE y el PP era de esperar, pero lo de los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, es de nuevo un atentado contra la clase obrera. Que salgan diciendo que están a favor del planteamiento de reducir los contratos de jornada completa a jornada parcial en tiempos de crisis, eso es para expulsarlos y quitarles el carnet. De nuevo que pague la clase obrera. ¿ Pondrán los bancos, si eso pasa, los prestamos a la mitad en tiempos de crisis? El amigo, Candido Méndez se ha columpiado de nuevo. Pero es que está claro, las amenazas preelectorales del PP de retirarles las ayudas han hecho ya su efecto... UGT, CCOO, al igual que los demás sindicatos son importantes, pero no para jugar con los trabajadores, sino para defenderlos y hoy, UGT, de nuevo nos ha vuelto a timar. Y que esto se quede solo hay, porque mucho me temo que esto es solo el comienzo.

Amigos, a aquellos que nos llaman radicales, les pregunto, ¿ ser radical es pedir por mayor igualdad, mayor transparencia, menos especulación, ect...? o ¿ ser radical no es aquellos que se inventan mecanismos para avasallar a un pueblo, mientras ellos y sus amigotes se forran?

Os invito a analizarlo.

Miguel Angel Blanco.
Coordinador de IULV-CA de Marmolejo.

1 comentario:

  1. Sindicatos y politicos no trabajan por el pueblo,si no para ellos mismos(la gente no les importa un pimiento).
    ¡ A SEME PASABA ! OS IMBITO A VISITAR LA PAGINA DE UN SINDICATO DE VERDAD , AUTO FINANCIADO POR SUS PROPIOS AFILIADOS Y LUCHADOR POR LOS DERECHOS,ME REFIERO A LA CNT.
    ECHAD UN VITAZO A WWW.cnt.es

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.