martes, 17 de enero de 2012

"Estamos ante un producto no solicitado ni buscado por los clientes, vendido irregularmente sin atender en modo alguno a lo que los consumidores querían o les convenía..."

ECONOMÍA
Adicae asegura que el 'corralito' de participaciones preferentes "bloquea ahorros de más de 65.000 andaluces"

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha asegurado que el 'corralito' que supone la colocación "engañosa" de participaciones preferentes está "bloqueando los ahorros de más de 65.000 andaluces".

En una nota, Adicae apunta que "afectados por la colocación engañosa de estos productos que se vendieron como depósitos a plazo inundan las oficinas de la asociación en las provincias andaluzas buscando asesoramiento y sumándose a las reclamaciones que lleva a cabo esta entidad".

El presidente de Adicae, Manuel Pardos, que ha acudido este lunes a Sevilla, incita a los afectados a "no conformarse con los abusivos canjes planteados por muchas de las entidades implicadas" y les impulsa a movilizarse y agruparse para reclamar y defender sus derechos.

Ante esta situación Adicae inicia una ronda de asambleas en Andalucía que comenzarán este jueves 19 de enero con reuniones para los afectados en Sevilla y en Córdoba y continuarán desde esa fecha en ciudades como Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Jaén y Huelva, y en otras localidades de la región. leer entero.

1 comentario:

  1. Sería acertado que escribiérais algo sobre el asunto del juez Garzón. Saludos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.