viernes, 13 de enero de 2012

Está claro quién manda en España y no es Rajoy; y por supuesto el pueblo no pinta nada, solo pagar lo platos rotos.

La agencia dice que volverá a bajar la nota si Rajoy retrasa la reforma laboral
S&P alerta de que las medidas de ajuste frenan el crecimiento, pero pide más. -La firma alerta de la concentración e vencimientos de deuda en este trimestre
M. J. | Madrid 13/01/2012

La agencia de calificación Standard & Poor's ha comunicado oficialmente la rebaja de la calificación de España en dos escalones (de AA- a A), pero además mantiene la nueva nota en perspectiva negativa y amenaza con una nueva rebaja.

Ese nuevo recorte tiene un tercio de posibilidades de producirse y la agencia dice cuáles son los tres escenarios en que procederá a la rebaja: si el Gobierno de Mariano Rajoy no se aprueba pronto la reforma laboral, si no hay medidas adicionales para reducir el déficit o si el sector financiero necesita más ayudas de capital por parte del sector público. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.