domingo, 22 de enero de 2012

C.D. Útica, sentando las bases de futuro del fútbol en Marmolejo

Nota de Prensa

Fútbol: El C.D. Útica vuelve a escena

Desde el pasado 14 de Diciembre nuestro querido C.D.Útica de Marmolejo, embajador y máximo exponente del deporte marmolejeño durante décadas, vuelve a dar sus primeros pasos.

Y es que hay que señalar dicha fecha en el calendario porqué marca un antes y un después de un club, que, a pesar de no haber desaparecido puesto que todas sus categorías están en competición, excepto el 1º Equipo, que finalmente y después de renunciar a jugar en Preferente, no fue autorizado a disputar la 1ª Regional, si que ha estado a punto de desaparecer debido a que tras finalizar el período electoral, nadie se había hecho cargo de club.

Sin embargo, un grupo de aficionados, con el propio Alcalde a la cabeza decidieron que no se podía dejar “morir” al Útica y por fin desde esa fecha, el club ya tiene nueva Junta Directiva.

La intención es empezar a trabajar ahora, con la antelación suficiente para no repetir errores del pasado y para ello se han puesto manos a la obra, para acabar la presente temporada y ya planifican la próxima en la que se pretende que el 1º Equipo vuelva a competir, empezando desde 1ª Regional, y sentado las bases de un futuro serio y esperanzador.

Por este motivo, el pasado 11 de Enero de 2012 tuvo lugar la primera reunión de la Junta Directiva y éste pasado Sábado, día 21 de Enero, tras el partido que el equipo Juvenil disputó en casa frente al Linares, se presentó uno por uno a la nueva Junta Directiva a los jugadores y se preparó una cena de hermanamiento en el Bar del Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.

El nuevo Presidente, Bartolomé Soriano: “agradeció el esfuerzo que están haciendo los componentes del equipo por mantener la difícil categoría en la que militan, la Regional Preferente Juvenil, y les animó a seguir trabajando por lograr la permanencia y sentar las bases de futuro del fútbol en Marmolejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.