jueves, 12 de enero de 2012

La herencia socialista, la realidad del PP: “abstenerse quien busque trabajo remunerado”

Empresas esclavistas ofrecen trabajo sin salario explícito

Parece divertido, pero es sólo una consecuencia más de la precariedad que los empresarios, con la complicidad de las burocracias sindicales, imponen a los trabajadores.
La empresa de trabajo temporal “Nortempo ETT SL” de A Coruña, a través del portal Infoempleo ofrece un trabajo caracterizado, entre otras cosas, por la falta de cualquier remuneración explícita.

El perfil requerido es para “Recursos Humanos”, e incluye criterios para la elección del candidato, a saber: “joven, dinámico, activo y con ganas de aprender”. También cita las funciones a realizar: servicio al cliente, atender llamadas, administración, facturación etc. etc. Lo más significativo es que “Nortempo ETT SL” informa claramente que la empresa no paga, “Nom pago”(sic)

Por nuestra parte añadir que la “flexibilización” del mercado de trabajo está generando ofertas que vinculan el salario a que el empresario considere procedente o no el incluirlo, bastante tienen ellos ya con “formarte”.

Nos acercamos a la esclavitud pura y dura, nada nuevo si consideramos ese otro anuncio que hemos encontrado en la Red, y que hemos colocado como imagen de esta entrada. En el mismo, ofrecen trabajo a cambio de la cama. Bien claro dice “abstenerse quien busque trabajo remunerado”

¿Cuándo nos tiramos a la calle, señores?

1 comentario:

  1. Desde Badalona donde resido he echado un vistazo a la página WEB del Ayuntamiento de Marmolejo, en su apartado de Publicaciones Locales, y aún continuan las mismas que en su día colgó el gobierno del anterior alcalde. Me consta que hay muchas más publicaciones que no aparecen dando la sensación de que sus autores siguen siendo autores proscritos. ¿No es hora ya de hacer justicia, levantando el veto a esos marmolejeños proscritos?.
    Desde Badalona, un saludo y gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada