martes, 24 de enero de 2012

El caso Urdangarín en los medios.

El Jueves: “la Infanta Cristina es tonta”
23 enero, 2012 |
Viene de larepublica.es
Urdangarín pasa de estar "indignado" a estar "muy preocupado"

El Jueves ha vuelto a desafiar a la Casa Real con una nueva Portada dedicada a uno de sus miembros. Esta vez le ha tocado a la Infanta Cristina, quien sumida en un mar de billetes de los que dice “Como no sale papá pensaba que eran estampitas”. Según la portada de El Jueves, la “única conclusión posible” es que “la Infanta Cristina es tonta”.

La portada de la revista se une así a la que hace pocas semanas elegía al rey como “Gilipollas de la Semana” o a la que publicó hace unos años sobre los principes en una posición “poco decorosa”.

Veremos si esta vez tiene algún problema jurídico la revista, aunque parece poco probable debido a la debilidad en la que se encuentra la Casa Real, a la que podría salirle mal el tiro si decidiese tomar cartas en el asunto contra la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.