martes, 4 de enero de 2011
Es incomprensible que con nuestros votos, los de los pobres, manden la derecha y los ricos y encima los utilicen para empobrecernos cada día más.
La derecha, la intransigente derecha para con lo Social, lo Humano y lo de a pié, ha fracasado. El Neoliberalismo, como política económica, ha fracasado. Zapatero y los dirigentes del Psoe, han fracasado y se encuentran a años luz de su partido, sus bases y el Pueblo, protagonizando uno de los sucesos más dramáticos de desvinculación, orfandad y abandono social y político hacia los ciudadanos que se hayan visto nunca.
Esta administración socialista mala madre, pasará a ser mala madrastra en manos del PP y saliendo de guatemala caeremos en guatepeor, si no ponemos remedio, ya que ambos partidos comparten querencia a la puerta de chiqueros de los Mercados y al tendido de la Banca, siempre a la sombra del Gobierno, mientras que el Pueblo se achicharra, sin ningún tipo de protección, en los tendidos de sol de la Pobreza, Exclusión, Impuestos Indirectos o Regresivos, Perdidas de Derechos Sociales y Laborales...
En un par de meses, los socialistas, por tal de no soltar el sillón, apelarán a todo lo humano y divino, pondrán el grito en el cielo y prometerán el oro y el moro, pero no reconocerán que se han equivocado y que el único camino que queda para salir de esta situación de Desamparo es coger el camino de la Izquierda, la Solidaridad y el Compromiso Social con el Pueblo y no con la Banca.
Olvidarán como han despreciado, uno por uno, todos los ofrecimientos y medidas de lucha propuestos por IU e intentarán ningunearnos y desacreditarnos frente a un electorado que ya está harto de ellos y que no comprende como un supuesto partido de Izquierdas como es el Psoe, tiene tanto en común con el PP, tanto que le están dejando en bandeja los arreos para el descabello social y la sucesión en el Gobierno.
Aunque lo irónico será cuando reclamen concejales a otros partidos para poder continuar con sus políticas de darle la espalda al Pueblo, despilfarro y oscurantismo, cuando, como ha hecho hoy Griñán, apelen a la buena voluntad, a la cooperación y unidad de todos frente a lo que a ellos, no solo se les ha ido de las manos, sino que han creado y aún hoy se aferran a ello, la ruina de Andalucía, sus pueblos y sus gentes. Que no esperen que al grito de "que viene la derecha" nadie corra a reforzar a la otra derecha. Votar al Psoe es igual que votar al PP, es tirar el voto.
Ha de llegar el día que el Pueblo se una, no aguante más desprecio y tome la voz y la palabra, que diga basta, para que en su nombre no se le siga fustigando, que quite la confianza a los que se enriquecen y les putean por su bien.
Está cercano el día en que la Igualdad en derechos sea efectiva, igual Derecho al Trabajo, a la Vivienda, a la Dignidad del Pueblo sin exclusiones, pobreza, desahucios arbitrarios, etc… y el día en que se le plante cara a la Injusticia que supone que el bolsillo sin fondo de los banqueros, empresarios y políticos corruptos, deje sin comer, en la calle y sin trabajo al obrero y su familia.
Por necesidad y por supervivencia de la Clase Obrera, para no pasar a ser la clase esclava, ha de estar próximo el día en que la igualdad ante las urnas y la igualdad ante la ley, acabe con la desigualdad ante la miseria, y la indefensión ante los vicios en el poder de los políticos corruptos y enemigos del Pueblo. El Pueblo tiene que despertar del sueño engañoso con el que lo están esclavizando y poniendo a los pies de los poderosos, los desalmados del PPsoe. Es incomprensible que con nuestros votos, los de los pobres, manden la derecha y los ricos y encima los utilicen para empobrecernos cada día más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.