Pasaron la fiestas de Navidad y Marmolejo vuelve a mostrar su rostro más cotidiano, los naranjos de la carrtera Andujar, están repletos de naranjas que tienen toda la calle hecha una porquería ademas del peligro que supone andar entre naranjas reventadas en la acera.Lo malo es que la suciedad de la naranjas palidece entre bolsas, papeles y todo tipo de residuos que dan la impresión general de estercolero a la que estamos acostumbrados y que según parece es la que el alcalde prefiere para su pueblo.
Marmolejo en cuanto a limpieza va de mal en peor y estas fiestas se ha demostrado como por negligencia del Equipo de Gobierno no se limpiaron las calles tras la cabalgata de Reyes y a día de hoy el confeti y plasticos y papeles atrancan la mayoría de las tragonas del pueblo.
Por poco que les quede en el Ayuntamiento a estos socialistas elitistas de salón y comilona, aplaudidores de las medidas antisociales de Zapatero, no deben de negarse al mantenimiento básico del pueblo ni a un gobierno de subsistencia, si no tienen ni ideas ni ganas para hacer otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.