martes, 15 de febrero de 2011

¿Alcalde de Marmolejo e investigación en una misma noticia? Imposible.

Rector Manuel Parras Rosa
Hay que tener amigos hasta... en este caso la UJA. Lo malo es que no se ha publicitado suficientemente el acto (típico de este ayuntamiento) y no disponemos de información sobre las materias a tratar y quienes serán los grupos más interesados en la información que se comparta. Por tanto una buena oportunidad con una mala organización.
No se enteran que estos eventos son una oportunidad para el pueblo y no para que ellos luzcan palmito y lleven al teatro a cuatro que les hagan palmas sin mayor interés por el acto.
El que pueda que vaya y ojalá esta sea la primera de una larga serie de comunicaciones y colaboraciones entre la UJA y el pueblo de Marmolejo.



La Universidad de Jaén comienza mañana miércoles en Marmolejo sus III Jornadas Divulgativas de Investigación en la Provincia

La Universidad de Jaén celebra mañana miércoles, 16 de febrero, en Marmolejo, a las 18.30 horas en el Teatro Español, la primera de las sesiones de sus III Jornadas Divulgativas de Investigación en la Provincia, que tiene previsto realizar en diferentes municipios a lo largo de este año.

La Universidad de Jaén, consciente de la necesidad de difundir su labor investigadora y de comunicar las múltiples posibilidades que la institución ofrece a los futuros estudiantes, organiza este ciclo por tercer año consecutivo, pionero en su terreno, de acercamiento a municipios de la provincia.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, acompañado por el alcalde de Marmolejo, Cristóbal José Relaño, será el encargado de inaugurar las jornadas, en las que profesorado de la UJA mostrará algunas de las principales líneas de investigación que se desarrollan en la institución y que son de interés para la localidad.

1 comentario:

  1. Estos masones que nos han tocado en Jaén, con la que está cayendo...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.