martes, 15 de febrero de 2011

Torecillas. Al Psoe le interesa más manipular que solucionar mientras que los vecinos se hastían y se enfadan.

Ayer, el Psoe de Marmolejo, tuvo a bien llamar a un nutrido grupo de vecinos afectados por el caso Torrecillas. El Alcalde y el Concejal de Urbanismo, tuvieron el detalle de no aparecer, y por lo visto el descontrol fue monumental.
De la masificada reunión no se sacó casi nada en claro y los vecinos visiblemente nerviosos y enfadados se sintieron como jarrillo de mano, ninguneados y llamados, una vez más para nada.

El empecinamiento en que todo lo que se cueza en Marmolejo ha de pasar por las manos de los socialistas, les lleva a realizar reuniones esperpénticas, como esta, en la que el ansia de protagonismo político se funde con la incapacidad e incluso la ineptitud para controlar y moderar la delicada situación e incluso exaltando los nervios de los convocados.
La desorientación de las familias, que reciben discursos contradictorios, a veces llamándolas a la calma y otras preocupándolas en extremo, aumenta con la incertidumbre sobre el proceso en el que dicen que hay unos ciento diez expedientes pendientes de encausar, mientras solo han llamado a declarar a treinta y seis familias que habrán de hacerlo ante el juzgado de lo penal en fechas muy próximas, en tanto que los demás no saben lo que pasará con ellos.
Una vez más mal, mal y mal. Animamos a los afectados a que se organicen y tomen este problema con todo el rigor y la seriedad que merece. Si tienen abogados, que se informen al detalle de su situación y que no den palos de ciego fiándose da habladurías y de terceros que ni les va, ni les viene. Solo con una información seria, veraz y por parte de profesionales verán despejadas sus dudas y calmados sus temores.
Lo que no entendemos el el papel del Psoe de Marmolejo y la UGT en mitad de todo este embrollo, exhibiendo su incapacidad para organizar ni una simple reunión para la defensa de los ciudadanos, ni siquiera de informar y máxime cuando han sido miembros del Equipo de Gobierno socialista de Marmolejo los que han dado lugar a este despropósito urbanístico y judicial o por lo menos podrían haberlo evitado fácilmente.
Seguimos pensando que el que manda es el responsable de la mala gestión, y en este caso, por lo que se ve, encima, flaco favor hacen a los vecinos convocando a reuniones masivas y selectivas, porque ni se llama a todos los que son, ni son todos los que van, con el propósito de politizar lo que a todas luces es un drama. Tendría que darles vergüenza.
Sería bueno que se formara un asociación o plataforma de afectados para convenir una defensa seria, organizada y profesional y se dejaran de estas algarabías sin rumbo ni beneficio, promovidas por el partido político cuyos miembros son parte en el proceso y solo quieren salvar los muebles. Si de verdad les hubieran importado los vecinos no hubieran dado lugar a esta lamentable y dolorosa situación para las familias. Al final la mala gestión la pagamos todos.

2 comentarios:

  1. Nefastas gestión de los chupocteros estos...

    ResponderEliminar
  2. No van a cambiar, la venda de los ojos y el desprecio a los vecinos les llevan a dar espectáculos subrrealistas en los que los mismos que meten la pata quieren ser los salvadores y salir por la puerta grande. Y eso es imposible además de demente.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.