jueves, 24 de febrero de 2011

PCE y CCOO se manifestarán juntos contra las reformas antisociales del gobierno.

Lo acordó en un asamblea celebrada el pasado 18 de febrero
El Sector Crítico de CCOO-Andalucía acudirá a la manifestación del 26 en Sevilla convocada por PCE e IU


14:50h. del Miércoles, 23 de febrero
laRepublica.es

Según han informado fuentes sindicales, el pasado 18 de febrero se celebró en Humilladero una Asamblea del Sector Crítico de CCOO Andalucía, en la que se analizó la situación tras las reformas acordadas durante las últimas semanas, y decidió acudir y convocar a la manifestación organizada por el PCA e IU el próximo 26 de febrero en Sevilla.

"La actual fase del conflicto social exige que una organización política como IU, que aspira a convertirse en Movimiento Político y Social, trate de articular la movilización en la calle "como el único modo efectivo de responder a las agresiones contínuas del capital y sus capataces, el único modo a la espera de que la ciudadanía exprese su voluntad en las urnas".

IULV-CA y el PCE ha convocado una gran movilización el día 26 en vísperas del día de Andalucía para defender el sistema público de pensiones frente a los argumentos "falaces" de insostenibilidad, que lo únicio que pretende es entregar recursos a la banca.

Por la nacionalización de la banca, contra el copago sanitario, en defensa de los salarios, contra la carestía de la vida y en defensa de la autonomía, el PCE de Andalucía ha convocado también a la marcha que tendrá lugar a partir de las 12h del día 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.