viernes, 25 de febrero de 2011

Que dejen de enredar y den la cara

7 comentarios:

  1. felicidades pregonao¿ una cosita sabeis algo de la voz de marmolejo no me carga?

    ResponderEliminar
  2. es la misma direccion pero termiana en tk

    ResponderEliminar
  3. el cartel no deja dudas, pero esperad, que estos no se estarán quietos.
    Preparaos.

    ResponderEliminar
  4. YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN DEFENDIERA LOS INTERESES DE LOS VECINOS

    ResponderEliminar
  5. que pasa que toda la vida vamos a vivir con miedo? con miedo a que? a quien? a no tener los favores del cacique local? Marmolejo no tiene nada que agradecer a esta gente, podíamos tener una sociedad libre, sin trabas y solo hay obstaculos. lo que esta pasando con las torrecillas tiene responsable y no son los Vecinos, si tu obligacion entre otras, consiste en aplicar la ley, ¿A QUE COÑO ESTAS JUGANDO?
    Pregonas DEMOCRACIA Y practicas AUTARQUIA? vaya pregoneros, pq estos de Pregonaos y de Marmolejeños no tienen NADA.

    ResponderEliminar
  6. Estos son ya historia, el pasarse la justicia por el arco del triunfo les va a pasar la factura, pero ya. Al final va a resultar que si va a haber justicia.
    Y si no dimiten es que no tienen ni pajolera idea de lo que es tener vergüenza.
    Adelante con el pregonao, con la verdad, la justicia y la dignidad del pueblo, abajo los mentirosos, caciques, maltratadores de los vecinos y antidemocratas.

    ResponderEliminar
  7. estos demogratas,pues no se ponen los niños esto y arrancan los carteles, si la p.............r y el p....................a o el m...................o que demagratas jjjjjjaaaaaa lo que sabes esque me he complado una buena impresora y sevan a enterar

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.