martes, 8 de febrero de 2011

La pirámide socialista. Da igual que cojamos al Gobierno Central que al Local.

La Legislatura de la tomadura de pelo…Y ahora quiere vendernos Desarrollo.


Hemos pasado cuatro años, una legislatura entera. Una legislatura, la cual comenzó igual, como si de una copia idéntica se tratara, a la que se fraguó al años siguiente para las Elecciones Nacionales, con una serie de promesas y de espejismos los cuales nos han llevado a la peor situación que hemos vivido en Democracia.

ZP: “No estamos en crisis, estamos en desaceleración”

Mientras en Marmolejo llegaban mensajes como este: “Si votas al PSOE, tendrás una casa en esta legislatura…”

ZP: “Conseguiremos pleno empleo”

Mientras en plenos de nuestro Ayuntamiento se afirmaba : “En Marmolejo no hay albañiles suficientes para las obras que estamos y vamos a hacer”

ZP: “Bajaremos el IRPF a los que menos cobran y mantendremos la ayuda de los 400 euros”

Mientras en nuestro pueblo se inauguraba un polígono sin terminar: “El polígono nuevo dará trabajo a más de 700 personas”

ZP: "Estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger."

Mientras en espectáculos plenarios y con reuniones a nuestros parados: “Comenzaremos el proyecto de La Dehesilla en la cual daremos trabajo a más de 500 personas”

ZP: "Vamos a seguir creciendo en el sector de la construcción. El precio de la vivienda se está moderando, como dijimos que se iba a moderar."

Mientras en Marmolejo: “El paro en Marmolejo es alto por culpa del empleo juvenil”

ZP:"El tiempo mayor que he dedicado a la acción de gobierno como presidente es a los aspectos económicos y sociales, porque es la parte más importante de nuestro programa de gobierno."

Mientras en nuestro pueblo se escuchaba, estrategias de lo más barriobajeras: “Detrás de la denuncia de las Torrecillas está la oposición”

Todas estas afirmaciones, más otras tantas que se nos vienen a la cabeza, nos hace ver que los marmolejeños hemos sido traicionados por todos estos que se hacen llamar Socialistas. Y ahora nos quieren hablar de Desarrollo. Lo dicho, Nefasta Gestión Socialista, disfrazada con inversiones, las cuales han dejado poco trabajo en Marmolejo.

Continuaremos…

3 comentarios:

  1. Que malos son. Y ahora por no hacer su trabajo mucha gente de Marmolejo a pasarlo mal...

    ResponderEliminar
  2. No creo que vote nunca más a estos sinverguenzas. Estaba esperando el trabajo prometido y ahora me encuentro casi que no tengo para comer. Gracias Cristobal, gracias buen amigo. DICE EL REFRAN QUE A CADA COCHINO LE LLEGA SU SAN BENITO.

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos a tener que comer esos edificios que acaban de inaugurar a bocaos... Que panda de incompetentes.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.