lunes, 21 de febrero de 2011

Primera reacción de la Asociación de Vecinos del poblado de San Julián al "inexacto" informe de Gestión de la legislatura.

Viene del blog de la Asociación de Vecinos Poblado de San Julián
LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS
Deterioro (peligroso escalón en la carretera) de las obras recientes.


No hace falta ser demasiado espabilado para darse uno cuenta de la falta de rigor y el excesivo triunfalismo empleado en la elaboración de la Memoria de Gestión de nuestro Gobierno Municipal en esta legislatura que ahora termina, demasiada prepotencia y escasa humildad a la hora de evaluar lo realizado, porque da la sensación de que todo está hecho y no es así, porque, por ejemplo, cuando se dice que se ha arreglado el acceso a San Julián con una inversión de 130.000 €, cualquiera diría que la carretera del Poblado es poco menos que una autopista, porque, pensamos , que esa cantidad de dinero hubiera dado para mucho más que el simple arreglo de dos pontanillas y unos camiones de zahorra, que por otro lado, no fue lo que se nos prometió a los vecinos en el año 2008 cuando se nos hablaba de un proyecto cuya ejecución suponía una inversión de algo más de 400.000€ y que no se ha llevado cabo. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.