domingo, 20 de febrero de 2011

De todas las opciones posibles, la peor para el pueblo y la mejor para cubrirse ellos las espaldas. Que Dios nos pille confesados..

Si éramos pocos, parió la abuela. De todas las posibles listas que nos podía ofrecer el Psoe de Marmolejo, para ilusionar a los marmolejeños, han tenido que poner la peor, la de la continuidad con el despropósito. Esto de permanecer la familia unida y controlada no deja de ser una táctica, (hace poco vimos la rueda de prensa de Ruíz Mateos y familia hechos una piña ante su ruina), ya  que con la que está cayendo, en vez de asumir responsabilidades, se ha optado por la defensa a ultranza del santuario, el cierre de filas bajo el líder y la consigna de que aquí no pasa nada y aquí no se mueve nadie, todos moros o todos cristianos . ¿De qué tienen miedo?
Otra vez, ante las meteduras de pata, se opta por más de lo mismo, negar responsabilidades, hacerse el sueco, jiji-jaja, desviar la atención y cubrirse las espaldas unos a los otros. Mientras al pueblo que le vayan dando, lo importante es aferrarse al sillón y que el paso del tiempo traiga el olvido o la oportunidad de tergiversar la historia, mientras, al vecino que le toque la china, pues eso...que le lleven naranjas.
Es un día triste, para el partido socialista, para la izquierda y para el pueblo de Marmolejo en general, este en el que se intenta revalidar el caciquismo trasnochado, el falso socialismo, la incompetencia, el ordeno y mando, el abuso en los plenos, el amiguismo, la falta de ideas, el "ni olvido, ni perdono", el "no sabéis quien soy yo...", y en que se insulta a los vecinos repitiendo la lista de los que les han buscado la ruina, y se les amenaza con un mensaje claro: "NO NOS VAMOS Y CUIDADO CON EL QUE SE CRUCE EN NUESTRO CAMINO"

Continuidad en la lista del PSOE al Ayuntamiento de Marmolejo
Viene de diariojaen.es - SÁBADO, 19 DE FEBRERO DE 2011


No hubo sorpresas. Cristóbal Relaño Cachinero encabeza, una vez más, la candidatura del PSOE a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, del 22 de mayo. Se trata de una lista en la que tampoco hay cambios y solo una cara nueva, la de Amparo Lozano, que va como número siete.

El PSOE de Marmolejo celebró, el jueves, la asamblea general para designar a los miembros de la candidatura por la que pugnará por la Alcaldía en las elecciones del próximo 22 de mayo. El candidato, una vez más, será el actual alcalde, Cristóbal José Relaño Cachinero, que lidera una lista con pocos cambios respecto a la pasada legislatura. Solo hay una cara nueva, la de Amparo Lozano, como número siete. Leer entero.

1 comentario:

  1. Señores y Señoras, los socialistas de Marmolejo me parecen que han desaparecido,el jefe de la camorra marmolejeña ha cerrado filas y se ha ro deado de los 7 magnificos para vivir o morir todos juntos.Quizas así piense que el pueblo lo va a creer cuando se hace la victima, y la verdad es que las victimas son todas esas familias que estan esperando con incertidumbre a ver que va a pasar con esas viviendas que este padrino no ha legalizado por su interes en otros campos y dehesillas.Os deseo mucha suerte a estas familias y ojala el juez vea donde estuvo el fallo y de quien ,dejo a sus vecinos desamparados.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.