domingo, 6 de febrero de 2011

Consecuencias del abandono endémico del poblado.

Viene del blog de la AAVV Poblado de San Julián

Lamentablemente hemos sufrido este fin de semana pasado, en San Julián, el vergonzoso espectáculo de la actitud vandálica de algunos “ciudadanos”, que deben pensar que esto, a juzgar por las apariencias, está abandonado, pero se equivocan puesto que aquí vivimos personas y aunque las calles estén sucias y llenas de naranjas que caen de los naranjos sin que nadie venga a limpiarlas, no justifica que haya que lanzarlas y estrellarlas contra bienes públicos o privados, destrozando todo lo que encuentren al paso, farolas, fachadas, vehículos, etc.
Desde la Asociación de Vecinos reprobamos estos actos que sin duda reflejan lo más bajo del comportamiento humano, el individualismo extremo, la pérdida de respeto hacia lo colectivo, hacia lo que es de todos y sirve a todos. La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.