lunes, 22 de agosto de 2011

Concierto organizado por los indignados en Andújar.

Los 'indignados' preparan un concierto al aire libre
LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2011 11:54 DIARIO JAEN PROVINCIA - ANDÚJAR

Foto: Juan Vicente Córcoles.

José Expósito/Andújar
Unas treinta personas integrantes del movimiento 15-M se concentraron, el viernes por la noche, en la Plaza de España, para proseguir con sus protestas por el actual modelo económico, político y social. Solicitaron, de nuevo, que se lleve a cabo una serie de cambios.

La concentración se desarrolló en todo momento con normalidad y sin ningún incidente destacable. Durante la manifestación repartieron hojas con algunas de las medidas que consideran esenciales para la regeneración del sistema y desplegaron pancartas.
Los portavoces del colectivo de indignados explicaron a este periódico que tienen previsto celebrar, para el día 24 de septiembre, un concierto de música al aire libre en los Jardines de Colón, en el que actuarán, de forma desinteresada, varios grupos de Andújar. Además, en la asamblea se acordó poner en marcha una serie de talleres, entre ellos uno de grafitis y otro de cartelería y pancartas. También se planteó la posibilidad de visitar, de lunes a jueves, las pedanías y barriadas del municipio para explicar a los vecinos los retos del movimiento, con la intención de reclutar a más personas. Finalmente anunciaron que participarán en la gran manifestación de ámbito nacional convocada para el 15 de octubre.

1 comentario:

  1. Es impresionente. Vosotros los llamados "comunistas" os apuntais a un bombardeo. Que buen gaznate teneis.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.