viernes, 26 de agosto de 2011

Psoe, pasos de cangrejo, siempre para atrás.

Toxo: «Es aberrante que alguien sea aprendiz hasta los 30 años»

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, criticó hoy las medidas que tiene previsto aprobar hoy el Consejo de Ministros, especialmente el nuevo contrato de formación que se podrá aplicar hasta los 30 años y que calificó de "aberración".

26 Agosto 11 - Madrid - Efe
En declaraciones a Punto Radio, Toxo dijo que es una "auténtica aberración" pretender que alguien sea aprendiz hasta los 30 años.

El líder de CCOO también criticó con dureza que se haya eliminado la regla de encadenamiento de contratos, que contemplaba la reforma laboral de 2006, porque deja "en situación de indefensión a cientos de miles de personas con contrato temporal".

Por otra parte, consideró que la reforma de la Constitución para regular el techo de déficit se trata de una "tropelía" y un "torpedo en la línea de flotación en la sostenibilidad de las políticas sociales".

Toxo adelantó que el lunes habrá una reunión en la que, además de CCOO y UGT, habrá representantes de "sectores de la sociedad de diverso tipo" y aunque descartó la convocatoria de una huelga general y dijo que su intención no es "intervenir" en el proceso electoral, consideró que la sociedad debe "expresarse" y no permanecer "inerme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.