domingo, 28 de agosto de 2011

No cabe duda del empuje de esta Asociación de Vecinos Poblado de San Julián.


viernes 26 de agosto de 2011


CLAUSURA DEL CURSILLO DE COSTURA Y MANUALIDADES. UN VERANO BIEN APROVECHADO.


 enterohttp://aavvsanjulian.blogspot.com/2011/08/clausura-del-cursillo-de-costura-y.html

2 comentarios:

  1. Cursos similares a este se han hecho en la anterior etapa y no los publicabas. ¿Porqué?. En cualquier caso lo que se haga en Marmolejo bien venida sea la información.

    ResponderEliminar
  2. Solo se ha rebotado la información de la página de la asociación. Los blogs son relativamente recientes y aunque no en todos ellos se hace un uso con el mismo grado de madurez, no cabe duda de que están siendo un fenómeno social y cultural a tener en cuenta. En la anterior etapa tuvimos que crear este blog para abrir los ojos hasta al propio ayuntamiento. Con el tiempo han salido algunos y seguro que saldrán algunos más, se está avanzando mucho, pero no pidamos peras al olmo, hoy corre mucho más la información que hace unas semanas y mucho más que va a correr, en todos los sentidos, para tranquilidad y disfrute de Marmolejo.
    Gracias por tu comentario, espero haber satisfecho tu curiosidad.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.