viernes, 19 de agosto de 2011

Álvaro amenizará la Cena Homenaje a nuestros Mayores.

Mañana por la noche actuará  Álvaro, en directo, presentando su nuevo disco en el transcurso de la Cena Homenaje a nuestros Mayores.

Para atender lo mejor posible a los homenajeados, se ha puesto en marcha un amplio dispositivo de voluntariado que está siendo muy bien recibido y al que se están apuntado numerosos vecinos particulares y algunas asociaciones.

La cena será a partir de las 9 de la noche en el ámbito de la caseta municipal.

1 comentario:

  1. EN LA PAGINA DE LOS SOCIALISTAS DE MARMOLEJO CRITICAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE AL PARECER CARECIERON DE MÚSICA. LO QUE DEBERÍAMOS SABER ES LA DIFERENCIA DE PRECIO DE ESTE AÑO AL AÑO PASADO, YA QUE LA ANTIGUA CORPORACIÓN MALGASTABA EL DINERO CON TANTA ALEGRÍA. DEBERÍA DARLES VERGUENZA CRITICAR EL AHORRO DEL DINERO DE TODOS LOS MARMOLEJEÑOS.
    POR FAVOR EMPEZAR A DAR DATOS DE LOS DEMANES DEL ANTIGUO ALCALCE.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.