lunes, 1 de agosto de 2011

Si entre ellos no se quieren y andan con vendettas y resquemores, ¿que milongas nos piensan contar a nosotros para llevarnos al huerto?

Tomás Gómez pone en duda el liderazgo de Rubalcaba en el PSOE
viene de elboletin.com - G.G.

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha sido el primer dirigente socialista que ha alzado la voz contra el excesivo protagonismo que ha obtenido en las últimas semanas Alfredo Pérez Rubalcaba y ha puesto en duda su liderazgo en el partido. Apenas un día después de que el candidato a las elecciones generales asegurase sentirse ya “el líder del PSOE”, Gómez le ha recordado que mientras Zapatero sea el secretario general “es el máximo dirigente” del partido.

Rubalcaba ha encontrado su primera piedra en su camino a La Moncloa. Un obstáculo que ha salido de las filas del mismo PSOE y, en concreto, de un dirigente socialista con el que ya se enfrentó el pasado verano en las primarias del partido en Madrid. Entonces, Tomás Gómez se rebeló contra Ferraz y su deseo de que Trinidad Jiménez encabezara la candidatura del PSM que se enfrentaría en el pasado mayo con Esperanza Aguirre. Un plan que contaba con el beneplácito de Zapatero, pero también de Rubalcaba.

Ante los movimientos que el ex ministro hizo en su contra hace ya un año, ahora el líder del PSOE madrileño ha cobrado su venganza cuando más daño le hace a Rubalcaba: en pleno proceso para vender su candidatura. Leer entero.

1 comentario:

  1. Esto lo vemos tambien a diario a menor escala en la casa del pueblo, se pelean por chupar unos mas que otros, no por ideas. que no las tienen.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.