sábado, 27 de agosto de 2011

Desgraciado accidente.

SUCESOS
Los fallecidos en el accidente de Linares eran de este municipio y de Marmolejo

JAÉN, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las dos víctimas mortales del accidente ocurrido esta viernes en la N-322, a su paso por Linares, eran de la provincia de Jaén. En concreto, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, del mismo municipio donde se ha producido el siniestro y de Marmolejo.

Así, el vecino de Linares tenía 50 años y su identidad se corresponde con las iniciales A.L.L., mientras que en el segundo caso se trataba de un joven de 29 años, cuyas iniciales son F.G.R. Ambos eran los conductores de los vehículos que chocaron frontalmente a las 7,20 horas de este viernes en el kilómetro 118,600 de la citada vía, por causas que se investigan.

Además, en el siniestro han resultado heridas dos mujeres de 53 y 18 años. Según han informado fuentes sanitarias, la de mayor edad presenta un pronóstico más complicado con traumatismo y diversas fracturas en el cuerpo. De hecho, el alcance de las lesiones ha hecho que sea trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén desde el San Agustín de Linares, donde fue atendida tras el siniestro.

Sí se encuentra en este último centro hospitalario la joven de 18 años que también resultó herida. En este caso, tiene fractura del brazo derecho y de fémur, según las mismas fuentes, que han señalado que ambas pacientes están "estables dentro de la gravedad".

El suceso ha tenido lugar a las 7,20 horas de este viernes en el kilómetro 118,600 de la N-322 a su paso por el término municipal de Linares, hasta donde se trasladó personal de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios. Con respecto a las posibles causas del choque, las fuentes del Instituto Armado han explicado que se siguen investigando las distintas circunstancias que pudiera haber desencadenado en el fatal desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.