viernes, 12 de agosto de 2011

Degustación de paella.

El pueblo ha disfrutado, como siempre, del buen nivel de cocina del que podemos presumir en Marmolejo.

Hoy se ha celebrado el la sala de husos múltiples del mercado de abastos, un año más, la tradicional degustación popular de paella. La participación de público, ha sido muy numerosa y los comentarios de los asistentes no han dejado lugar a duda del éxito culinario de esta edición, las felicitaciones han abundado y el buen ambiente ha propiciado unos momentos distendidos de convivencia vecinal que, plato de paella y refresco en mano, ha derivado en charla amena y descanso antes de seguir con la apretada agenda de actividades preparadas en esta edición de la feria.
El buen aceite de la cooperativa San Julián y los apreciados productos de nuestra huerta, hoy han se han puesto al servicio de la sabiduría culinaria local para conseguir, una vez más, sorprender a propios y visitantes.
La novedad ha sido la participación de la AAVV Poblado de San Julián, que junto a veteranos que llevan muchos años sin fallarles a sus vecinos en este día, han preparado las 1000 raciones, aproximadamente, de paella y de las que se han dado cuenta cumplidamente. En próximas ediciones se animará a que participen todas las asociaciones que lo deseen para que sea esta jornada , un día de convivencia asociativa además de vecinal.
Adjunto algunas fotos  del trabajo de estos voluntarios de mérito más que reconocido.







1 comentario:

  1. Veo que el protagonismo de las entradas referentes a la feria, no se lo estás dando a los políticos, sino al pueblo como verdadero actor de la vida marmolejeña. Enhorabuena, si ese es el camino nuevo que se está emprendiendo en Marmolejo, que el pueblo tenga el lugar que le corresponde y los políticos asuman su trabajo con la discreción y celo que les corresponda... me apunto sin dudarlo ni un segundo. De nuevo enhorabuena, porque esto antes era impensable.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.