viernes, 12 de agosto de 2011

Incidente aislado que pudo ser grave y quedó en el susto.

Nos hacemos eco de esta noticia porque ha salido en prensa, para que no piense nadie que estos incidentes son habituales, realmente en el ferial el ambiente es muy agradable, distendido y de  verdadera fiesta. Este ha sido un hecho muy aislado que nos ha sorprendido a todos y que de ninguna manera refleja la realidad de la feria.

EN LA FERIA DE MARMOLEJO (JAÉN)
Agrede a su mujer al mediar en una discusión con otro hombre

MARMOLEJO (JAÉN), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre natural de la localidad jiennense de Marmolejo, J.M.R.U., de 52 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil este jueves después de golpear a otro vecino del municipio en una caseta del recinto ferial, si bien en la disputa intentó mediar la esposa del supuesto agresor resultando herida con una navaja por su marido.

Según ha informado a Europa Press la Benemérita, los hechos han tenido lugar en la madrugada de este jueves, en concreto, sobre las 5,50 horas, cuando los dos varones se encontraban en dicha caseta y, supuestamente, J.M.R.U. propinó un golpe a su amigo desencadenando este acto en una riña tras la que el detenido hizo uso de un arma blanca, causándole lesiones involuntariamente a su propia esposa, que trababa de impedir la pelea.

Asimismo, la mujer ha tenido que ser atendida en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) y posteriormente fue trasladada al Complejo Hospitalario de Jaén con un pronóstico lesiones leves. Además, el Instituto Armado ha hecho hincapié en que "se descarta que sea un caso de violencia de género".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.