viernes, 5 de agosto de 2011

Apaga y vámonos.

ESPAÑA ESTÁ POR ENCIMA DE PARTIDOS
Bono apuesta por un Gobierno de PSOE y PP


MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -


El presidente del Congreso, José Bono, se ha mostrado partidario este viernes de un Gobierno formado por PSOE y PP para hacer frente a la situación en la que se encuentra España, ya que los intereses del país están "por encima" de los objetivos partidistas, y ha advertido a todas las formaciones de que quienes sólo busquen "la golosina electoral" pagarán "peaje".

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Bono se ha erigido como defensor de un gran acuerdo entre los partidos políticos y, aunque ha reconocido que hay "nervios electorales", ha sostenido que "en estos momentos hay necesidades mucho más importantes". "Aquellos que están sólo a por la golosina electoral pagarán peaje, sean del PSOE o del PP", ha insistido.

A su juicio, para frenar la inestabilidad de la economía española no es "significativa" la fecha de las elecciones generales, sino que sería beneficioso que los partidos se mostrasen unidos y los mercados viesen España "como un sólo hombre o una sola mujer".

"Soy partidario de que se entiendan PSOE y PP y no me da vergüenza decirlo aunque estemos cerca de elecciones --ha insistido--. En Alemania se entendieron derecha e izquierda y no estaban tan mal como estamos en España. Es patriótico entenderse y yo soy partidario hasta de que se gobierne juntos cuando es posible. A lo mejor no sería bueno para PSOE o PP, pero sería bueno para España y los españoles se lo merecen".

El presidente del Congreso ha reconocido que realiza esta petición desde hace tiempo y no tiene "mucha audiencia", pero aún así ha insistido en que "España es más importante que PSOE y PP" y ha reconocido que, para él, es necesario "estar con el país antes que con el partido". Leer entero.

1 comentario:

  1. Este Bono y mas de la cuadrilla no tienen verguenza. Cuando estan en el poder van a fastidar a la oposicion. Y ahora que han perdido las autonomicas y perderan als generales, quieren pactar.
    En mi opinion, se puede pactar, pero no con estos perfiles, sino con gente cabal, que también las hay en el psoe.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.