jueves, 14 de enero de 2010

"Este colega sabía lo que se hacía"



Manuel Chaves ya favorecía "insólitamente" a Matsa antes de contratar a su hija


Viene de Intereconomía.


21:49 13 de enero, 2010


La minera de capital canadiense recibió 164.250 euros de la Junta de Andalucía. Obtuvo las ayudas a pesar de no facturar nada, tener dos empleados y haber suspendido pagos.


Minas de Aguas Teñidas (Matsa), la empresa para la que trabajaba Paula Chaves Iborra –hija de Manuel Chaves– y que recibió 10 millones de euros en subvenciones de la Junta de Andalucía, fue favorecida por otras ayudas anteriores otorgadas por la misma Administración.

La minera de Almonaster la Real (Huelva) acumula sobre su ejecutoria un sinnúmero de inexplicables decisiones a su favor de las Administraciones públicas, difíciles de explicar sin el dedazo de la política puesto a su favor de forma continuada.

La delegada provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva, Ana María Barbeito Carrasco (luego directora general de Economía Social y Emprendedores de la Junta) resolvió tres ayudas a la empresa minera por valor de 164.250 euros en 2004, a pesar de que no consta que facturase un solo euro ese año, ni el siguiente.

5 comentarios:

  1. ya más de 22000, enhorabuena a todos los que defendeis la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. eliminada porque era la misma. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Su obsesión es matar al mensajero: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/opinion/21831435.html
    La Justicia vuelve a fallar contra el «dañino» Chaves

    LA DECISIÓN de la Audiencia de Sevilla de rechazar el recurso de Chaves contra la sentencia de 2007 que absolvió a dos periodistas de EL MUNDO a los que él acusaba de injurias es un varapalo más para el todavía vicepresidente del Gobierno. El periódico publicó que el presidente de una caja de ahorros había sido espiado por orden de Chaves, una información sobre la que los tribunales ya se pronunciaron hace dos años considerándola «veraz». Aunque el Comité Mundial de Libertad de Prensa calificó entonces el fallo como una «victoria para la democracia», Chaves quiso la revancha... que ha vuelto a perder. Ahora, la Audiencia Provincial le llega a afear al aún vicepresidente tercero su «entendimiento erróneo» de lo que es «la libertad de información», algo que puede resultar «gravemente peligroso, si no dañino». El intento de Chaves de amedrentar a la prensa libre ha fracasado. ¿Asumirá su responsabilidad?


    Tras el nuevo fallo de la Justicia contra el ex presidente de la Junta de Andalucía, el director de El Mundo de Andalucía analiza los hechos: "El honor de Chaves". http://www.elmundo.es/opinion/tribuna-libre/2010/01/21831266.html

    ResponderEliminar
  5. uno mas

    ¿tiene cara de buena persona este ?
    "viva el psoe." arriba los socialistas, pero arriba del todo. porque nos estan pisoteando, y aqui no se levanta ni dios, y al que se levante leña al mono. que se habra creido el pueblo. aqui manda la casta. coño que no se olvide."
    perdon por el lenguaje le he querido dar un toque militar, por que a estos ya lo unico que les falta es eso. ¿no os recuwerda a tiempos pasados, teniamos que cantar el dichoso cara al sol.
    ahora sera cara al soe

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.