viernes, 15 de enero de 2010

Lo que nos encontramos al andar por Marmolejo.

Como también hay que preocuparse de las "pequeñas cosas", al parecer cuestiones menores, para nuestros queridos próceres en Marmolejo. Llamaremos la atención sobre lo que está a nivel del suelo o quizás más bajo.


Tremendos baches, yo diría socavones, en la travesía del Camino del Barco que hay que sortear a diario porque nadie se atrevería a meterse en ellos. Además del cráter que hay en la misma calle del ayuntamiento y que seguro que nuestro alcalde ve todos
los días camino de su casa y otros repartidos por el Pueblo.
En esta linea el Camino Colorao anda en un estado lamentable. Sabemos de la intención, manifestada varias veces por el Consisitorio de arreglarlo, pero al igual que los vecinos no vemos el día en que llegue la hora de arreglarlo igualmente que el tramo que hay detrás del Hotel Balneario. Cuanto ante, por favor, gracias.

Hay cierto revuelo entre las personas usuarias de la plaza de abastos, algunas personas mayore
s entre ellas, que la nueva solería no es tan antideslizante como cabría esperar, vamos que se escurre a penas se moja. Ya era un sorteo, los días de lluvia acceder al mercado por la puerta principal sin pisar esas decorativas y deslizantes tiras que jalonan el pavimento de la plazuela que hay a la entrada y la plaza de la Constitución. Ahora también hay que ir con los cinco sentidos
dentro. Mala decisión la del señor que eligiera la solería o es que la gente se asusta por nada.

Otro tema es el de las tragonas del pueblo, como están lo estamos viendo todos, la solución la veremos si para el próximo episodio de lluvias se han puesto medios.


Animo a los visitantes al blog que añadan en los comentarios el bache, la tragona atascada o el desperfecto cercano que le gustaría que se le arreglara.

8 comentarios:

  1. os digo una cosa muy bien por el articulo , pues segun algunas mujeres de este puebloya son dos señoras las que sean caido por el estado tan nefasto del acerrado una ayer frente a unicaja y otra en la plaza de abastos esque no hay nadie en ayuntamiento que vea lo malo te estan nuestras acenas cuando llueve y nadie ve los distintos vaches que hay en el pueblo ,,,,,,,que pasa que no estamos en elecciones,,,,,,,,, hay que ser mas responsables señores gobernantes y menos tele

    ResponderEliminar
  2. Son bastantes más de dos las que se han caido, y también algunos señores. Pero aquí no pasa ná. Yo creo que el concejal de obras tenía que haber dimitido hace ya un tiempo. Pero no os preocupéis que aquí no dimite nadie.

    ResponderEliminar
  3. y ahora otro

    vamos veo que lo vuestro es criticar, que no entendeis de politica de ahorro. que con el mismo precio se pone acerado y pista de patinaje, que mas quereis desagradecidos

    ResponderEliminar
  4. Que se gasten un poco más y les regalen a las personas mayores cascos y rodilleras. Así lo disfrutarán a tope... si no fuera tan peligroso y porque es la crónica de una desgracia anunciada, sería de chirigotas.
    La suerte que tiene el que hace estas cosas es que el acojone general y el "no señalarse" hace que nadie denuncie aunque se partan la crisma.
    De algo tenía que valer el miedo que inspira el alcalde, nos ahorra una pasta al pueblo en denuncias.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego os quejais,encima que el alcalde ha puesto una pista de patinaje gratuita para todo el pueblo y esta adecuando el casco urbano para hacer un circuito de motocross. Eso para los conocimientos que tienen en el ayuntamiento deberiais tomarlo como un adelanto para el pueblo. De paso que no tire los huesos muy lejos y asi les vale para decorar el pueblo para hallowey.

    ResponderEliminar
  6. Si lo tenemos bién en este pueblo con el señor alcalde al mando y de segundo al inepto mas grande jamas conocido.

    ResponderEliminar
  7. Las calles llenas de baches,agua corriendo por ellas,gente por los suelos,el portal de belen,no se si esto es Marmolejo o Jerusalen en el año uno.(palmeras y mas palmeras)

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.