viernes, 15 de enero de 2010

"gracias señor alcalde...por seguir el pregonao"

El miércoles día 13, a las 12:45, el pregonao publico un artículo dedicado a la reclamación a la compañía eléctrica Endesa por los apagones que sufrimos en Marmolejo. El artículo explicaba que IU Marmolejo iba a presentar una solicitud en el ayuntamiento, para que fuera el que recogiera datos y difundiera por todo el pueblo, con la intención de hacer una reclamación conjunta o denuncia si fuera el caso.

Pues bien, no ha hecho falta ni presentar solicitud. Ayer día 14 de enero, nos encontramos por nuestras calles, bueno por algunas, un bando de nuestro alcalde, emplazando a los ciudadanos a acudir a una oficina creada en la secretaría, para que todo el mundo que hubiera tenido problemas con el agua, fuera a apuntarse para posible compensación económica por los daños ocasionados por las fuertes lluvias sufridas hasta la fecha y daba una dirección para reclamar por los apagones de luz y los daños posiblemente ocasionados, y en la cual hace una disculpa a Endesa, diciendo que no solo es este pueblo, ¡ estaría bien que fuera nada más que en Marmolejo!.

Bueno, el pregonao da las gracias a nuestro Alcalde, de por una vez ponerse a trabajar en vez de dar de lado, ojala hubiera hecho lo mismo con otros temas, como con los restos de nuestros antepasados, no menos importante, y animamos a nuestros vecinos a ir a plasmar todos sus problemas a esta oficina creada.

Pero, IU Marmolejo no iba por ahí, señor alcalde. IU Marmolejo iba y va a solicitarle una recogida de firmas del pueblo, para denunciar a Endesa por todos los múltiples apagones que sufre Marmolejo, no solo los últimos, porque es una vergüenza que en el siglo en el que estamos, aún en Marmolejo tenemos uno de los peores servicios de Endesa de la comarca, con multitud de subidas y bajadas de tensión, apagones sin sentido, vamos que caen cuatro gotas y echamos a temblar. Esa es lo que plantea IU Marmolejo, señor alcalde. Y eso de poner una dirección y ya está, de eso nada, que sea el ayuntamiento el que organice el tema y el que lleve la reclamación, denuncia al organismo que corresponda, ya sea Endesa, FACUA, OCU, Guardia Civil, ect

Otra cosa, que vemos extraña, señor alcalde, es que lanzó el bando ayer día 14, pero la firma con fecha del 12, no deja de ser curioso, ¿no creéis?

2 comentarios:

  1. ¿Dónde hay que firmar para lo de los cortes de luz?. Endesa está haciendo con nosotros lo que quiere. Cada dos por tres microcortes de luz y eso jode ordenadores, frigoríficos.....
    Me parece una idea excelente.
    Que conste que yo no soy de IU pero las ideas buenas siempre hay que apoyarlas.

    ResponderEliminar
  2. los daños a los que se refiere el bando son los de las viviendas y enseres ¿y los campos que?
    Nos està tomando el pelo como siempre.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.