viernes, 15 de enero de 2010

No sabe, no contesta.

Zapatero declina responder si será candidato en 2012
MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no quiso responder, en una rueda de prensa en Bratislava, a si ha pensado ya si volverá a ser el candidato del PSOE en 2012, "por respeto" a su anfitrión y a la Presidencia de la UE que ostenta en la actualidad.

"Lo último que pensé es que en Bratislava me iban a preguntar por lo que va a pasar en 2012 en España, en las elecciones generales. Lamento contestar con un 'no corresponde, no es el momento, no es el sitio'", dijo el jefe del Ejecutivo.

Zapatero comparecía acompañado de su homólogo eslovaco, Robert Fico y dejó claro que no respondería a esa pregunta "por respeto a Eslovaquia, a la Presidencia de la Unión Europea y al trabajo" que está llevando a cabo el Gobierno.

Hace pocas semanas, al terminar 2009, Zapatero dijo que no tenía ni un minuto en su agenda para pensar en su volverá a ser candidato, pero en los últimos días el Gobierno y el PSOE se han volcado en decir que no contemplan otro escenario distinto.

1 comentario:

  1. y ahora por que quiero

    veo la foto y parece que esta con el cante jondo, y digo que de eso entendera por que jondo jondo nos ha metido a todo el pais.
    pero creo que ya tiene solucion va junto con compañero en la conjuncion planetaria obama (con musica de villancico de famosa "a pedirle al niño que nos saque del morral, y jesus en el pesebre se rie por que es alegre(y optimista el pobre el portal me parece que esta en tramite de embargo), haber el poble si ni el es capaz de hacer el milagro.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.