domingo, 31 de enero de 2010

IU Marmolejo, trabajando por la comarca.

El pasado jueves, 28 de Enero una representación de la Asamblea Local de IU Marmolejo asistió a la Asamblea Comarcal del PCA celebrada en Andujar. Viene de IUMarmolejo

El acto, al que asistieron, además de representantes de Lopera, La Higuera, Andujar, Arjona, Arjonilla, Marmolejo y Villanueva de la Reina, los miembros de la Ejecutiva Provincial Juan Antonio Sáez y Bartolomé Soriano, fue presidido por el Coordinador Provincial, Luis Segura. En él se acordó un calendario de actos y movilizaciones así como se trató el tema de la financiación electoral, acordándose la invitación a afiliados, simpatizantes y vecinos en general a colaborar adquiriendo bonos a bajo precio. Tambien se comentó el sensible aumento de la intención de voto hacia IU en Jaén que declaran las encuestas realizadas.
Los representantes de los diferentes pueblos de la comarca asistentes hicieron hincapié en el hartazgo general por la situación de crisis y paro y falta de ideas para atajarla así como la buena labor que se está haciendo en pos de una salida por la izquierda y la, cada vez mejor, acogida por vecinos y simpatizantes.

El análisis de la situación comarcal no deja lugar a dudas del reto que supone continuar asumiendo la iniciativa de la izquierda, nuevamente abandonada por el Psoe en nuestros pueblos, y que por otra parte se nos demanda por un gran número de ciudadanos progresistas y de izquierdas que se sienten defraudados.
También se unieron lazos entre las diferentes asambleas asistentes para poner en común experiencias y hacer de la comarca un punto de reivindicación y lucha por el empleo frente a administraciones superiores obcecadas en su desmembramiento mediante favoritismos de partido e injustos tratos desiguales en inversiones y oportunidades.

1 comentario:

  1. que bien se esta en el ploblado que fiesta este SAN ISIDRO1 de febrero de 2010, 10:13

    Bartolo tienes que ser mas fotogenico , tiene que ir ya preparandote para lo que biene. Adelante que estan cagaos y a pedir ya en los plenos dimisiones de los que estan cobrando tanto dinero de marmolejo , DIMISION YA VALLASE SEÑOR GORGOJO

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.