jueves, 28 de enero de 2010

"gracias por tantos puntos rojos, quizás algún día lo veamos todo del mismo color"


Marmolejo, gracias al pregonao llega ya a casi toda España, esta imagen es la de hoy. Tambien hay puntos por Europa y America, tanto el norte como el sur.


2 comentarios:

  1. desde el barrio la uva28 de enero de 2010, 17:16

    Enhonuenas ya sois 26699 sois unos femomenos adelanta

    ResponderEliminar
  2. cabreado
    aunque no venga a cuento, mañana da a conocer el desgobierno este que el plazo de jubilacion pasa de los 65 años, a los 67, seran sinberguenzas, se creen que todos trabajamos en despachos como ellos, que va a ser de un agricultor, albañil, camionero, carpintero, y un largo etc...
    Esta gente no tiene verguenza ni la van a tener, ahora que los sigan votando a los sociolistos estos de los co..., por que hay que ser tonto o masoca para esto, nosotros los que aun podemos a dejarnos los cuernos, para que ellos los despilfarren, y a jodernos a todos. a y para colmo los de los 50.000 millosnes que quieren ahorrar lo van a quitar de sanidad, y educacion. seran hipocritas seguro que sus hijos van a colegios privados, y a medicos privados, luego dicen ser socialistas, son un atajo de hipocritas, mentirosos, falsantes, vividores, y algunas cosas mas que no pongo para que no me censureis. pero acordaros que esto no puede acabar bien, o es que de lo contrario somos unos borregos.
    animo dar caña a esta gentuza, y a segir superando record.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.