lunes, 18 de enero de 2010

Robo a unos ancianos en Belén.

Robo con amenazas.
Este sábado pasado, en el barrio de Belen, en la calle Juan Carlos I, junto a la plazoleta, se ha producido un episodio de lo más lamentable cuando un encapuchado ha amenazado y robado a una pareja de ancianos.

Sobre las ocho se la tarde del pasado sábado una vecina del barrio de Belén, al abrir la puerta, se encontró con un individuo encapuchado que le puso un arma blanca en el cuello. Le pidió dinero y entró en el domicilio donde exhibiendo el cuchillo amedrentó a la paComprobar ortografíareja de ancianos y consiguió, al parecer, apoderarse del monedero de la señora que contenía unos cincuenta euros.


El ladrón se dio tranquilamente a la fuga mientras la asustada pareja daba parte a las autoridades, que se presentaron inmediatamente, y daba gracias de haber salvado la vida aunque el susto tardará tiempo en desaparecer.


La lógica alarma ha cundido entre el vecindario que se ve impotente ante hechos de esta naturaleza a los que en Marmolejo no estamos acostumbrados. Quizás ha llegado la hora de extremar las precauciones y aprender algunas normas básicas de autoprotección como el no confiarse a desconocidos y no tener siempre las casa abiertas de par en par, como pasa desde siempre en este confiado y hospitalario pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.