lunes, 18 de enero de 2010

EL TREN DIGITAL PASA, Y MARMOLEJO NO SE SUBE...

Viene de IUMarmolejo
Entrar en la sociedad de la información no es un derecho, es un deber, una obligación para intentar pintar algo en el siglo XXI. Sin embargo, hay quienes no se dan por enterados. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se ha gastado más de 600 millones en fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre grandes, medianos y chicos de toda la geografía española. A Marmolejo, que se sepa, no ha llegado un euro, no sabemos si por incompetencia de los gestores o por simplemente desconocimiento de la convocatoria. Y no será porque no lo necesita. Éste el estado que presentan las ventanas abiertas por el Ayuntamiento a la aldea global... Tercermundista, o ni eso. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.