martes, 15 de marzo de 2011

Algo huele muy mal en el Psoe a lo largo y ancho de Andalucía.

ANDALUCÍA | TRAMA DE LOS ERE
Imputan a Antonio Fernández por el fraude de los ERE
Viene de andaluciainformacion.es - 14/03 · 22:32 · Agencias/F. C. A.

El imputado Fernández · Autor: E. Corrales
La magistrada Mercedes Alaya, que investiga las presuntas irregularidades en Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) financiados por la Junta de Andalucía ha enviado un burofax al ex consejero de Empleo, Antonio Fernández, en el que le comunica su próxima imputación en el presunto fraude destacado tras el caso Mercasevilla.

Fernández, consejero de Empleo entre los años 2004 y 2010, ya declaró como testigo en la causa abierta por el presunto cobro de comisiones a unos empresarios para crear una escuela de hostelería en Mercasevilla, y ahora deberá declarar como imputado ante la jueza que investiga no sólo los dos ERE que se realizaron en el mercado central hispalense, si no en una trama que ya cuenta con 146 irregularidades, 59 de ellos “intrusos” o personas que no trabajaban en las empresas que fueron objeto de expedientes...


...Valderas pide que se adelanten las elecciones andaluzas por este caso

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha anunciado que el próximo miércoles le va a plantear a su grupo registrar una iniciativa en el Parlamento para solicitar que se adelanten las elecciones autonómicas tras el caso de los ERE.

En una entrevista con Onda Cero, recogida por Europa Press, Valderas ha considerado que tras los “graves” hechos ocurridos con los fondos públicos para el empleo en Andalucía, por los que, entre otros, va a ser imputado el ex consejero de Empleo Antonio Fernández, se hace necesario un adelanto electoral en Andalucía.

Preguntado por si, al igual que el PP-A, IU tiene previsto presentar una querella y personarse en la causa, ha asegurado que no va a seguir la estrategia popular, que tiene todo su “respeto”, sino que prefiere acudir a la ciudadanía, en vez de a la justicia. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.