jueves, 10 de marzo de 2011

El Alcalde paraliza las obras de modernización de regadíos por falta de permisos.

Consultar artículo anterior.

Cartel anunciador de la obra.
Tuberías que llevarán el agua entre el río y la balsa
Zanja y obras en el camino que al parecer no tenían el correspondiente permiso.

4 comentarios:

  1. Que lastima que ahora que empieza una obra de riego en marmolejo,donde se pueden crear puestos de trabajo para el pueblo,viene un señorque tiene cerca las elecciones y para la obra porque le sale a él de sus huevos, estamos hartos del despotismo de este señor que aunque siendo socialista el que escribe se avergüenza de serlo tanto con zapatero como con este individuo.hASTA CUANDO VAMOS A CONSENTIR QUE ESTE SEÑOR SIGA HACIENDO LO QUE QUIERA EL Y NO EL PUEBLO.Donde esta los puestos de trabajo en esta localidad,muchos edificios:consultorio nuevo a pero con un detalle los mismos medicos y profesionales,centro diurno para ancianos,etc.Muchos edificios pero poco trabajo y el que hay se lo dá a empresas que no son del pueblo perfecto señor alcalde cuenta con mi voto en estas proximas elecciones.UN COJÓN

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, al anterior comentarista le explico que por ahí no se le debe de atacar. Te explico, esa empresa ha recibido un pastón para esas obras, por tanto, el ayuntamiento hace bien en querer hacer cumplir todas las obligaciones de esta empresa con el pueblo de Marmolejo. Justo lo mismo que hacen o devieran hacer todas la empresas, que eso es otro tema, porque claro ya sabemos con quien se juntan estos señores.
    Pero lo grave no es eso, lo grave es que otra sartá de millones y de nuevo nulo trabajo para los marmolejeños. Nada, la gestión de esta gente NEFASTA.

    Ahora si hemos dado con la tecla.

    ResponderEliminar
  3. como me hace gracia todo esto preguntadle como paro las obras el alcalde vamos una verguenza, claro segun dicen los funcionarios del ayuntamiento eso no era persona, que tampoco son de fiar porque delante de el dicen una cosa, vamos que le commen el c lo y por detras lo ponen a parir, que verguenza

    ResponderEliminar
  4. Según el personal de la obra, "tu eres una mierda, no eres nadie para hablar conmigo" es lo más flojo que le dijo el alcalde al encargado de obras cuando este se identificó, mientras le azuzaba a los municipales entre gritos y amenazas...
    Nos están conociendo en todos lo sitios, el dialogo no es el fuerte de nuestros mandatarios, a veces siento vergüenza ajena, cuando no asco.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.