miércoles, 23 de marzo de 2011

Roger, un marmolejeño al que se le está cumpliendo el sueño de cualquier entrenador..

En Marmolejo, de vez en cuando, nos encontramos con personas capaces de hacernos sentir orgullosos de nuestra tierra, aunque solo sea por compartir vecindad con ellas. Son, como en este caso, ejemplos de superación, a seguir muy de cerca, que nos demuestran, día a día, que el trabajo y la perseverancia pueden poner a nuestro alcance, si nos lo proponemos, cualquier meta. Roger es uno de estos marmolejeños que está ganádose a pulso un lugar privilegiado en el mundo del deporte y que ya hace un tiempo que se lo ganó en nuestros corazones. Él, en Marmolejo, ya ha demostrado con creces de lo que es capaz de hacer y ha dado ejemplo de dignidad, honradez, pundonor y saber estar y aún así nos sigue sorprendiendo en la conquista de nuevos retos deportivos. Enhorabuena a él , al Torredonjimeno y un fuerte abrazo.


TORREDONJIMENO: resurge un histórico.
Viene de http://nachoelbal.blogspot.com/
Antonio Pastor "Roger" Foto del blog de nacho.
Para alcanzar el éxito o cumplir un sueño, además de luchar y desearlo con toda la fuerza del mundo, pienso que a veces hace falta algo más, estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y con la gente adecuada. Supongo que así comenzó la historia de este nuevo Torredonjimeno: un entrenador cerraba proyecto en Marmolejo y quedaba libre, cuyo nombre incluso se barajó en el seno del Recreativo de Bailén; y por otro lado, un club que apuntaba a Preferente se quedó finalmente en Regional después de la catástrofe del Matías Prats, provocada por el Porcuna en la última jornada. Antonio Pastor "Roger" anhelaba nuevos desafíos, justo lo que necesitaba el Torredonjimeno en ese momento, un tipo joven, preparado y cargado de ilusiones renovadas, y además, con una idea futbolística ideal para ese club y esa ciudad: cantera y exquisitez. Leer entero. Y tambien en Ideal.es

3 comentarios:

  1. Un aplauso para este fenómeno del mundo del deporte.
    Como no pude ver la Gala del Deporte de Marmolejo, alguien me puede decir si se le hizo justicia a Roger con alguna mención, homenaje...

    ResponderEliminar
  2. si que si hizo mencion a ROGER, POSIBLE MENTE NO COMO ESTRENADOR PERO SI COMO DIRECTIVO PROVINCIAL DE TRIATLON

    ResponderEliminar
  3. De esto si se puede presumir, de tener personas que con su esfuerzo consiguen un lugar de honor, no como otros personajes que se han visto hace pocos días en televisión, tan chabacanos que hacen que uno se avergüence cuando le dicen que su pueblo ha salido en la tele, ya sabeis a lo lo que me refiero, y encima le ponen el teatro a su disposición.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.