domingo, 13 de marzo de 2011

La política no es esto, la política es resultado de verdadera participación y de cumplimiento de nuestros Derechos.

Ante la expresión que siempre se ha oido " los que entren van a llenarse los bolsillos", en nuestro subconsciente significa que los que están se los están llenando a rebentar. Encima luego hay otra frase que se escucha a diario " que ¿qué los que entren lo van a hacer mejor?, lo cual nos dice que pensamos que los que están ahora lo llevan haciendo fatal mucho tiempo. Si seguimos, ante el "los que entren van a colocar a los suyos" es porque a diario ven y perciben que los que hay ahora han colocado a sus allegados, señalando a aquellos que no son de su ideología, y han gobernado sin transparencia.

Pero es hora de que estos tópicos caigan por su propio peso. Es hora de romper con esta clase política, del " el que no esté a mi lado no tendrá mi respaldo", ya que todo esto es lo que nos ha llevado a la situación que atravesamos.

 Corrupcíón, intolerancia, autoritario, partitocracia, enchufismo,..., todo esto nos ha llevado a tener un concepto de la política que no es el correcto. Debemos de empezar a valorar la política, ya que a los únicos a los que le interesan esto, es decir, todo lo comentado anteriormente, son a los que han hecho de la política su comer. Cuando hablamos con la gente, lo primero que dicen es " la política es una mierda" ó "no creo en la política". Pero en realidad lo que debieran decir es "lo que ha habido hasta ahora no es política", ya que hasta ahora solo hemos visto avaricia e intrusos, dejando de lado la voluntad del pueblo y han jugado con nuestros derechos.

 Es hora de empezar a pensar en "esto no puede seguir así" ó "necesitamos un cambio ya", pues la verdad es que es inaguantable este abuso al que hemos estado sometidos durante años. Necesitamos creer en nuestra capacidad como pueblo soberano que somos, como verdaderos jueces de la Democracia. No podemos dejarnos vencer por el miedo que procesan algunos, pues son ellos los que deben de temer por su actos.

 ¿ Por qué no puede haber igualdad para todos, sin distinción de ideologías, donde todos formemos y todos decidamos el futuro de nuestras casas? ¿ No véis que lo que han perseguido hasta hoy es todo lo contrario? Marmolejo debe de ser valiente, Marmolejo debe de "darles la espalda" a estos "delincuentes" de la Democracia.

 En Marmolejo, otra política real, es posible.

1 comentario:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.