miércoles, 16 de marzo de 2011

¿ Cuánto dinero se ha perdido entre la Nefasta gestión y la más que probable corrupción?

Antes de comenzar este artículo, les voy a hacer una cuenta, para que se entienda lo máximo posible el tema a tratar.

 El nuevo centro de salud de unos 1472 m2, ha costado alrededor de 2 millones de euros. El parking, que está justamente debajo del centro, ha costado algo más de 500.000 euros. Por tanto, si ustedes hacen la cuenta, el metro cuadrado de esta construcción conjunta ha salido alrededor de los 1700 euros.

 Ahora ya tenemos base para empezar este artículo.

 Una de las principales causas de la ruina, en la que nos ha metido el Gobierno Socialista en Andalucía.

 ¿ Cómo se fragua y a quién ha podido beneficiar todo este desmadre? El por qué empezamos con esta pregunta, es tan evidente, como que está más que claro que en la Junta de Andalucía no han mirado por los intereses de los andaluces, ya que si lo hubieran hecho, se tendría que haber controlado el despilfarro de dinero público que han cometido, sobre todo en estos años de auténtica pesadilla para nuestra tierra.

 Si cogieramos a cualquier entendido en construcción, es decir cualquier albañil de nuestro pueblo, nos diría que esta obra está sobrevalorada, es decir que ha habido mucho beneficio, casi se podría decir que se ha sobrevalorado, como mínimo, en un 70% más. Por lo que esta obra, como mucho, no debería haber pasado del millón y medio de euros, y ya le hemos dado un buen porcentaje de beneficio, ¿ no creen?

 Pues al igual que ha pasado en esta obra, podemos pensar que pueda haber pasado con otras obras de Marmolejo, de la provincia de Jaén y  las acometidas en Andalucía. Todo esto nos lleva a que se han perdido, con total seguridad, miles de millones, por una gestión Nefasta de un gobierno "socialista", que no ha sabido o no ha querido controlar tal despilfarro, llevándonos a una situación tan desesperada y sin verle una salida.

 Y ahora me dirán, ¿ y entonces a quién ha podido beneficiar este desmadre? Pues seguramente que si ustedes, que ven todos los días las noticias y ven la corruptela que se va destapando día a día, se podrían hacer una idea o imaginarse por donde se va el dinero.

 A día de hoy, se podría llegar a la conclusión, que este disparatado gasto, solamente ha beneficiado a unos pocos.

 Y, para cerrar con este artículo, les pido que se hagan las siguiente preguntas, ¿ Cómo que la Junta aprueba la edificación de un centro de salud, 5 veces mayor al antiguo, cuando en definitiva solamente va a venir un médico más, al que teníamos posibilidad hace muchos años ? ¿ Como que la Junta, teniendo informes preliminares sobre la edificación de piscinas cubiertas no favorables a pueblos de menos de 30000 habitantes, ha concedido esta subvención a Marmolejo?

 Nosotros cada día lo tenemos más claro. Marmolejo ha sido punto de paso de mucho dinero, pero para muy pocos bolsillos. La tapadera de los amiguitos, que hoy muchos de ellos están señalados y cada día más cerca de ser imputados por corrupción.

 Que lástima de dinero, que en vez de haber sido destinado para generar el ansiado empleo estable, haya estado manejado y gestionado por un gobierno que promueve el amiguismo y es nido de corruptos, que nada tienen que ver con las siglas a las que dicen pertenecer.

3 comentarios:

  1. Esto si que es abrir lo ojos. Gracias pregonaos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahora os habeis dado cuenta?, esto no es cosa de un año ni de dos, claro que ahora tenemos la ocasion de cambiarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo no se cuando la gente del pueblo se va a dar cuenta de lo malos que son esto gobernates politicos, mirar como el pabre del teniente alcalde esta ya colocado en el paro como hay muchos de los que han salido al paro son casi todos pequeños y crandes olivareros y el resto de la gente sin olivos ESTAMOS PARADOS Y SIN INGRESON CUANDO SE VA ACABAR ESTO YA

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.