jueves, 17 de marzo de 2011

PP - Psoe, "monta tanto tanto monta", ya que ninguno desmonta el peligro nuclear. ¡Que no tengamos que acordarnos!

PSOE y PP mantienen la misma posición en cuanto a las centrales nucleares
Varios medios de comunicación se hacen eco del debate nuclear sin señalar las coincidencias entre el PSOE y el PP en este tema

España | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 15-03-2011 |

Varios periódicos de tirada nacional han publicado en sus páginas web noticias sobre la reactivación del debate sobre las centrales nucleares, situándo al partido de Gobierno (PSOE) en una posición alejada del principal partido de oposición (PP).

Sin embargo, ambos partidos junto con la derecha nacionalista vasca (PNV) y catalana (CiU) añadieron una enmienda en la criticada Ley de Economía Sostenible -más conocida como "Ley Sinde"- para alargar la vida de las centrales nucleares.

Concretamente esa enmienda permitirá alargar indefinidamente la vida de las centrales nucleares ubicadas en españa más allá del anterior límite de 40 años. Esta medida fue rechazada por organizaciones como Ecologistas en Acción, Izquierda Unida o Amigos de la Tierra.

1 comentario:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.