lunes, 14 de marzo de 2011

El único y eterno candidato del Psoe en Marmolejo.

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SUJETO QUE LO PRIMERO QUE HIZO AL LLEGAR A LA ALCALDÍA DE MARMOLEJO FUE ENCHUFARSE A SÍ MISMO Y BLINDARSE EL FUTURO?
Por lo visto la categoría de alcalde entra dentro de esas raras suertes en la que las personas se endiosan y se vuelven omnipotentes, consiguiendo todo lo que se les antoja, primero para ellos y luego para mercaderar "favores" a cambio de votos y lealtades.
Por lo visto ser alcalde significa mover una espiral de intereses para que todo quede en casa, y poder perpetuarse en el poder.
Por lo visto, por lo que se ve en Marmolejo, el fin justifica los medios, el fin es ser alcalde mientras la vaca de leche y los medios, no pregunten, cualquier cosa vale; amenazas y regalos, denuncias y enchufes, insultos y comilonas, mentiras y promesas, oscurantismo y victimismo, amiguismo y traiciones, mano dura y cara más dura aún... mientras, el pueblo no sabe lo que hacer para dar de comer a sus hijos. ¿Es hora de abrir los ojos o de seguir llamando a su puerta para pedir favores y migajas?

Ojalá tuviéramos todos el futuro tan resuelto como él lo tiene.
Cristóbal Relaño, la historia interminable.


15/11/1988

EL PAIS
alcalde socialista de Marmolejo (Jaén), ha aprobado una oposición para cubrir una plaza de administrativo que sacó a concurso su propio Ayuntamiento. Relaño, que teóricamente debía haber presidido el tribunal, fue sustituido en este cometido por el primer teniente de alcalde, el también socialista José Padilla. Javier Irigay, que optaba también a la plaza, ha impugnado el concurso por defecto de forma, y explicó, aludiendo a la actitud de Relaño, que "no sé si será legal o no, pero cuando menos es inmoral".

Relaño ha manifestado que su condición de alcalde, si bien no le puede benefíciar, tampoco puede perjudicarle.

Ahora les toca a ustedes juzgar tales palabras.

3 comentarios:

  1. Jejejeej, austero decía, ejejejej, democrático, jejejejej, de izquierdas, jajajaaaj...la virgen que panda.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí anda con el traje jiji jaja, de comilona en comilona, de inauguración en inauguración....
    yo tambien me iría a hacerle palmas y reirle las gracias si no fuera tan jodida la situación, y tan escandalosa la caradura.

    ResponderEliminar
  3. el traje se lo pone cuando vienen sus señoritos de la junta a inaugurar un teatro que lleva dos años funcionando ya y no le da vergüenza presentarse a una plaza con lo que ha trincado ya, no, no le da porque no la tiene

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.