viernes, 8 de enero de 2010

"el mundo al revés,la derecha pidiendo cuentas del franquismo...esto demuestra que tanto PP como PSOE venderían a su madre por el poder"

PP exige a De la Vega que "devuelva el piso que tiene gracias al franquismo"
21:06 07 de enero, 2010
Pedro Agramunt pide a la vicepresidenta que se aplique la Ley de la Memoria Histórica.

Madrid. El Partido Popular ha exigido a la vicepresidenta primera del Gobierno que devuelva el piso que posee en el centro de Madrid gracias a una expropiación realizada durante el franquismo.

“De la Vega debería autoaplicarse la Ley de Memoria Histórica que tanto defiende y devolver el piso que posee gracias al Régimen de Franco”, afirma Pedro Agramunt, portavoz del grupo territorial del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en el Senado.


Hacen bien en pedir que devuelva el piso, pero bien podía la derecha devolver todo lo que se llevaron con la dictadura, que no fue poco, porque ¿ cuántas tierras expropiaron que ahora están en manos de los amiguitos de nuestro jefe de estado por aquellos años? ¿ cuántas fincas y casas se apropiaron ellos? y sobre todo ¿cuántas vidas destrozaron durante la dictadura de aquellos que solo defendían sus ideas?... lo dicho el mundo al revés.

Hoy por hoy, cada día están más cerca unos de otros, y ya no sabemos si de verdad les importa la palabra derecha o izquierda, porque la única sensación que dan es las ansias de poder.

Todo ello viene a demostrar que todos estos años de "boom", tanto por el gobierno de Aznar como por los gobiernos de Gonzáles y Zapatero, solo miraban en llenarse los bolsillos y dejaron a un lado a lo más importante, que somos los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.