martes, 12 de enero de 2010

"con ese aval no vamos ni a Andorra"

"TYPICAL SOCIALIST SPANISH"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha rechazado las voces que han puesto en duda que España esté capacitada para liderar a Europa hacia la salida de la crisis durante su semestre de presidencia. "Tenemos el aval de nuestro trabajo para trasladarlo a Europa", ha afirmado la 'número dos' del Ejecutivo.
Durante una entrevista en TVE, De la Vega ha afirmado que "España está en condiciones de afrontar el reto y de promover las políticas que necesita Europa". Entre otras medidas prioritarias, la vicepresidenta ha señalado que se necesita "mayor coordinación" y "un nuevo modelo de supervisación financiera". Asimismo, ha vuelto a señalar que el Gobierno nunca va a renunciar "a proteger a los trabajadores, en España y en Europa".

"Somos conscientes de la situación de paro que tenemos en España, pero estamos trabajando para superar esa situación poniendo en marcha medidas que ya están poniendo de manifiesto su eficacia", ha afirmado De la Vega. "Estamos en situación de dificultad, pero ya hay indicadores de una cierta recuperación", ha reiterado.

De la Vega se ha mostrado convencida de que "vamos a salir de la crisis más reforzados, en España y en Europa" y ha solicitado al PP su apoyo para ese objetivo. "España necesita el apoyo de todos, también del principal partido de la oposición como ocurre en el resto de países europeos", ha apuntado De la Vega, quien han instado al PP a que ofrezca "menos adjetivos y más trabajo".
Lo dicho, esta gente o se cree que somos tontos o que nos chupamos el dedo. Desde luego, ¿como no se van a reir los demás paises de nosotros? Mañana os "vaticinamos" que los periodicos de media Europa de nuevo se mofarán de esta gente, pero no de España, solo de los gobernantes que tenemos. Ahh, y razón lleva en una parte y es en la que conscierne al PP, menos aprovecharse y más arrimar el hombro, que expongan sus ideas al menos, como ha hecho ya IU, pero por favor que no todo tenga que ver con las reformas laborales para sus amigos de la CEOE.

2 comentarios:

  1. Bien. Por lo menos ya parece que le vais a dar al PP lo que le corresponde también. Por algo se empieza. Estoy de acuerdo que el PP debe arrimar el hombro y no aprovecharse tanto de la situación mala que tenemos actualmente.

    ResponderEliminar
  2. uno mas o menos,

    amigo llevas razon estos le van a dar al PP su parte, tu solo lo has explicado bien, al pp su parte también, ¿la tuya también la reconoces?...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.