martes, 12 de enero de 2010

"Teresiña, Teresiña, sigue por ese camino que te estás cubriendo de gloria"

De la Vega contraria, ahora, a pedir pena de cárcel para los periodistas

Mientras, ella se querella por vía penal contra una revista por el reportaje sobre su voto fraudulento.

La vicepresidenta mantuvo ayer una reunión en Bruselas con Durao Barroso. / AFP

Madrid.

Incongruencia es la palabra que mejor define la posición de María Teresa Fernández de la Vega sobre el derecho a la libertad de expresión de los profesionales de la comunicación. Mientras, mantiene un juicio penal contra una revista por desvelar que se empadronó de forma irregular en Beneixida. La vicepresidenta afirma que ella siempre estará en contra de que se impongan penas de prisión a quienes están ejercitando la libertad de expresión.

En respuesta a la sentencia que condena a casi dos años de prisión a dos directivos de la Cadena Ser, De la Vega declaró ayer desde Bruselas que ella es “claramente partidaria” de la libertad de expresión y rechazó que se impongan penas de cárcel a los profesionales de la comunicación cuando están ejercitando este derecho fundamental.

Lo dicho, estamos gobernados por unos políticos que llevan el lema "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.