jueves, 7 de enero de 2010

" y es la que pide austeridad,...con la de vestidos que estrena"

De la Vega y su hermano, un poco más ricos gracias al régimen franquista

Jesús de la Vega Sanz compró otro piso en el mismo edificio; lo vendió en 2002 por más de 400.000 euros.
La vicepresidenta primera del Gobierno es propietaria de un piso situado en la madrileña calle de Hernani cuyo valor actual se aproximaría a los 600.000 euros, mientras que su hermano Jesús Fernández de la Vega tuvo otra casa en la misma finca que vendió en 2002 por 420.708,478 euros.
Ambos pisos, con una superficie total de 128 metros cuadrados, 40 cada uno, están dentro de un inmueble expropiado a sus legítimos dueños durante el régimen de Franco, y que fue vendido posteriormente por el Ayuntamiento de Madrid al Patronato de funcionarios del Ministerio de Trabajo, según consta en sendas inscripciones del Registro de la Propiedad número 6 de Madrid

Los hermanos De la Vega se convirtieron en propietarios de estos inmuebles gracias a que su padre, Wenceslao, era abogado-inspector de Trabajo y desempeñaba sus tareas como funcionario en el ministerio del ramo; trabajo que posteriormente también desempeñaría Jesús. La finca en cuestión tiene una extensión de 3.913 metros cuadrados y fue expropiada en la década de los años 60 por la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Área Metropolitana de Madrid (Coplaco), dentro del llamado “ensanche de la Castellana”.

4 comentarios:

  1. Estos "fachas" vestidos de "progres"

    ResponderEliminar
  2. ¿socialista?, ¿de izquierdas?, juzguen ustedes

    ResponderEliminar
  3. no hombre los pogres son los del Pp

    ResponderEliminar
  4. PSOE y PP tienen poco que tirarse en cara uno al otro.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.