viernes, 22 de octubre de 2010

Griñán, en el colmo del cinismo, tira la piedra y esconde la mano. Y si no que le pregunten a los funcionarios afectados.

JAÉN | En contra del decreto de reordenación del sector público
Griñán, acorralado por las protestas de los empleados públicos de la Agencia del Agua
El presidente andaluz visitaba un conservatorio de Jaén capital
Los manifestantes de la Agencia Andaluza del Agua protestaban en la calle
La policía se ha visto obligada a intervenir para desalojar la vía
Viene de elmundo.es - Emiliano Vega | Jaén
Actualizado viernes 22/10/2010 15:20 horas

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha recibido una nueva bronca de los empleados públicos durante el acto de inauguración de los estudios superiores del Conservatorio de Música de Jaén.

Un centenar de trabajadores convocados por la Plataforma Agua Pública y los sindicatos CSI-CSIF, USO, USTEA y CCOO ha aguardado la llegada del representante del gobierno andaluz en medio de una sonora pitada con la que han hecho públicas sus protestas ante lo que consideran una privatización encubierta de la Agencia Andaluza del Agua una vez se produzca el traspaso de sus competencias a la empresa Egmasa.

Tras el acto inaugural y la celebración de un concierto en el paraninfo del conservatorio jiennense, Griñán y la consejera de Presidencia, Mar Moreno, han tenido que aguardar hasta que las fuerzas de seguridad han dejado expedita la estrecha calle que conduce hasta las instalaciones donde ha tenido lugar el acto.

En este momento se han producido los momentos de mayor tensión mientras y cuando los manifestantes arreciaban su rechazo al grito de: "Esto sí que es una dictadura". La comitiva ha permanecido unos minutos en el conservatorio hasta tanto el vehículo del presidente andaluz y los escolta han ido a su encuentro para poder abandonar las inmediaciones con celeridad.

Previamente, Griñán se ha referido a las protestas de los empleados públicos señalando que "por lo que éstas responden a una campaña orquestada de los sindicatos que está basada en mentiras" por "alguien que tenga interés en mentir o en ganar unas elecciones sindicales con bulos". En este sentido, ha asegurado que si los convocantes tienen "por lo menos, la honradez de transmitir esta información, pueden movilizarse cuantas veces quieran, pero no con mentiras, porque se está engañando a los funcionarios y al personal laboral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.