martes, 5 de octubre de 2010

Unos hablan de "brotes verdes", otros de que el paro es por el "empleo juvenil"... ¿Locura o poca vergüenza?

Recio destaca que el pasado septiembre es el de menor subida desde el inicio de la crisis


 
 El consejero de Empleo afirma que ese dato indica que "la crisis ha tocado fondo" y que ve "brotes verdes"

 
CÓRDOBA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

 

 El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, ha destacado este lunes que el aumento en el número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (INEM) en Andalucía durante septiembre de 2010 en 20.635 personas "es el menor incremento del paro de los últimos años" en dicho mes, desde el inicio de la crisis en 2008.

 
En rueda de prensa, Recio ha recordado, en primer lugar, que, en cualquier caso, "septiembre es un mes estructural de subida del paro en toda la serie estadística, tanto en los ciclos expansivos, como en las recesiones económicas", hasta el punto que sólo hubo bajadas del paro en los meses de septiembre de 1988 y 1989, de tal forma que, en Andalucía siempre ha crecido el paro en septiembre "en los últimos 21 años".

Leer.mas.

Cuando uno lee esta noticia se pregunta ¿ esta gente de donde han salido? ¿ Están locos ó es que se piensan que somos tontos?

El amigo Recio debe ser del gremio de como otros califican que el paro de su pueblo es del empleo juvenil. Con estas actuaciones solo demuestran el miedo que les dá soltar el sillón. Señores, con la que nos está cayendo es imposible aguantar tanta hipocresía, tanta mentira y tanto sinvergüenza riéndose del pueblo andaluz.

Son tan poco creativos, que ya nos les dá para más mentiras. Este personaje, de nuevo echa mano a los famosos "brotes verdes". Es decir, volvemos para atrás...Solo espero, amigos mios, que a este buen señor como a otro, el que dice lo del empleo juvenil, nos le des por decir que NO HAY CRISIS...

Lo dicho, bochornosas actuaciones de estos que se hacen llamar socialistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.