martes, 19 de octubre de 2010

¡¡¡Parados/as!!! Es hora de que os escuchen.

En la provincia de Jaén ya son muchos los/as parados/as que han dado el paso para que se les escuche y para no sentirse nunca más excluidos.

Asamblea de parados del Polígono del Valle de Jaén.
Asamblea de parados y paradas de Ubeda.
Plataforma parados de Méngibar
Plataforma parados de Bailén
Plataforma parados de Jaén
Plataforma parados Linenses.

...Y muchas más que están dando el paso a su creación.

También os ponemos una noticia que va a hacer que la voz de los/as parados/as llegue con mayor facilidad a aquellos que nos han metido en el pozo. El trabajo es un derecho y los que nos gobiernan tienen la obligación de que se cumpla.

Nace la Federación de Asociaciones de Parados de Andalucía, que aglutinará a 5.000 desempleados


GRANADA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Parados de Andalucía, actualmente en constitución y que ha sido presentada este miércoles en la Oficina del Defensor del Ciudadano, en Granada, prevé aglutinar inicialmente a seis asociaciones de la región y representar a más de 5.000 desempleados andaluces.

Leermás.

Ya va siendo hora de que la voz de los/as parados/as de Marmolejo se escuche. Ya no más mentiras, ya no más miedo, lo que queremos es trabajar, más apoyo social, igualdad de oportunidades. Que no sea uno más que otro, ni por afinidad ni por enchufismo. Vecinos/as, Marmolejo no puede cerrar los ojos, hoy más que nunca unámonos.
 
Si quieres que los/as parados/as de Marmolejo tenga voz y presencia manda tus datos para la creación de la Asociación de parados y paradas de Marmolejo a vamosacrearlaya@hotmail.com

1 comentario:

  1. Ya era hora de que alguien, en este caso algunos se movieran por Marmolejo y por San Julián.

    Excelente Iniciativa, con Mayúsculas. Seguro que vosotros si cambias el triste panorama que tenemos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.