martes, 19 de octubre de 2010

Viva Pepe Griñán!!!... pero que viva lejos, por favor

Cuando la política no es cuestión de memoria sino de vergüenza, y en ambos casos está todo perdido y cuando tener el rostro como el hormigón armado es lo único que pueden ofrecernos estos salvapátrias de tres al cuarto que tenemos que sufrir, tragar y fastidiarnos, es que hemos llegado al punto de no retorno. No se puede insultar más al pueblo ni calumniar más a la sociedad, que lo están haciendo los dirigentes socialistas que tenemos enquistados en lo más profundo para  ignominia del avergonzado español y andaluz de la calle.
Ahora los parados, ya no son demandantes de empleo, ya no piden ni exigen un empleo digno, ya el derecho constitucional al trabajo es una birria esperando que la limpie el basurero, ahora los parado son "oferentes" de empleo, al mismo nivel que los que van vendiendo calcetines de puerta en puerta y se les puede, por tanto, dar con la puerta en las narices. Viva Pepe Griñán!!!...  pero que viva lejos, por favor.
ESCUCHEN EL AUDIO DE LA DESVERGÜENZA.

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Griñán y los 'oferentes de empleo'
Actualizado martes 19/10/2010 11:20

José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía. | Efe
ELMUNDO.es
Madrid.- La polémica está servida a cuenta de unas declaraciones sobre cómo califica el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, a los parados, y que, para más inri, el propio autor de las mismas niega.

Ocurrió el pasado 11 de octubre, durante un encuentro con militantes sobre políticas de empleo. Ante dicho foro, el también secretario general del PSOE-A consideró necesario que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) "transforme el concepto de demandante de empleo por el concepto de oferente de empleo, porque "no podemos tener un servicio de empleo que lo único que haga es recibir la cartita de que cada uno diciendo lo que sabe hacer: yo demando un empleo y yo gestiono su demanda. No, usted se va a convertir en oferente de empleo, usted lo que sabe hacer lo va a ofrecer".

Es decir, que ya no son las empresas las que ofrecen trabajo y el parado el que busca empleo. Pero, además de cambiar el concepto tradicional de oferta y demanda, Griñán niega ahora la mayor, pese a existir pruebas irrefutables.

En una entrevista realizada por Ernesto Sáenz de Buruaga, locutor de 'Así son las mañanas', de la Cadena Cope' y presentador los lunes de 'Veo El Mundo', de Veo7, Griñán ha negado que él calificase de oferentes a los desempleados.

Escuche el audio en el que, primero, el presidente de la Junta de Andalucía habla de "mentiras" a Buruaga y, segundo, en el que dijo que los parados eran "oferentes de empleo".

2 comentarios:

  1. el tdice que le dijeron que cuando sale tu mujer al paro, mi mujer salio hace dos o tres años , y la tuya la mia sale todos los años , pero que que la tuya no es de los buenos o es de los malos, me dijeron el otro dia en bar que esta en la calle la igesia jja ja me dio respunnacia , como se pueder de los malos o los buenos no somos de marmolejo, o hay diferencia de clases trabajadoras , o mejor el o los de orgullo lo estan haciendo tan regetebien para unos y los otros no como se puede dividir a la clase trabajadora , PUES ESTO ES LO QUE PASA EN NUESTRO PUEBLO O ERES O NO ERES , ESO SE LO DICEN A FRANCO , Y SE NUERE DOS VECES MAS

    ResponderEliminar
  2. QUE RISA ME DA ESTOS SON LOS QUE DEFIENDEN A LA PATRONAL , EN LUXEMBURGO 1625 EUROS DE SULDO POR MOGOTE EN FRANCIA 1320EUROS POR MOGOTE EN ESPAÑA 625 EUROS POR MOGOTEJA JA JA JA ESTOS ES PARA DAR RISA ESTOS SON DE IZQUIERDA O DE DONDE EN FRANCIA 9 HUELGAS GENERALES POR PASAR DE LOS 60 A LOS 62 AÑOS DE JUBILACION , EN ESPAÑA DE 65 A LOS 67 Y TODOS LOS MOGOTES A CALLLAR A CALLLLLLLLLLLAR

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.